Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se suicida ancianito en Altamira

El hijo del ahora occiso, identificado como Reynaldo “N” de 96 años de edad, fue quien lo encontró ahorcado ya sin signos vitales, y aunque dijo que su padre padecía de cáncer de esófago desconocía los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 12:39

Luego de realizadas las acciones correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense, para que se realizara la necropsia de ley
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en Altamira, en donde ató el extremo de una soga a su cuello y el otro extremo a una viga del techo, para así terminar con su existencia.

Fue el hijo de Reynaldo “N” de 96 años de edad, quien lo encontró ahorcado ya sin signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Investigadora, en compañía de Servicios Periciales, para iniciar con las indagatorias.

El ahora occiso se encontraba hincado y con una soga atada al cuello, misma que estaba atada a una viga del techo de madera, lamentablemente nada se pudo hacer pues murió en el lugar.

Cabe mencionar que el hijo del infortunado manifestó a elementos investigadores que su padre padecía de cáncer de esófago, pero desconoce los motivos que orillaron a Reynaldo a quitarse la vida.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (semefo), para que se realizara la necropsia de ley.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577