Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entran en paro de labores trabajadores de Sagarpa en Tamaulipas

En los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y hasta Reynosa se inició con este paro, debido a las condiciones precarias en que se encuentran las instalaciones, además de otras cuestiones laborales que denunciaron los trabajadores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 11:07

Los trabajadores de la Sagarpa, entraron en paro de labores en diferentes municipios de Tamaulipas, esto debido a las condiciones precarias en que se encuentran las instalaciones, además de otras cuestiones laborales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los trabajadores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), entraron en paro de labores en diferentes municipios de Tamaulipas, esto debido a las condiciones precarias en que se encuentran las instalaciones, además de otras cuestiones laborales que denunciaron.

La representante del Sindicato Nacional de Trabajadores ante la dependencia federal, Dora Nelia Martel, manifestó que no solo es Matamoros, sino Valle Hermoso, Río Bravo y hasta Reynosa en donde se inició con este paro.

Explicó que desde el pasado 1 de septiembre se inició con este paro de labores de hasta cinco horas, al grado que no se está atendiendo a los productores.

Manifestó que incluso tienen algunos adeudos al mismo personal, desconociéndose porque no se han realizado dichos pagos.

Resaltó que primero fueron dos horas de paro y fueron aumentando a cinco y no se está recibiendo a nadie, presionando para que mejoren las condiciones de los edificios de la Sagarpa.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577