Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Auditan a maestros en Matamoros

Los supervisores escolares fueron capacitados por la SEP para llevar a cabo auditorias de manera aleatoria en los diferentes planteles educativos de Matamoros, para confirmar que los catedráticos cumplan con su compromiso ante los alumnos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 10:07

La Secretaria de Educación Pública (SEP) e nivel federal, capacitó a los supervisores escolares para llevar a cabo auditorias de manera aleatoria en los diferentes planteles educativos de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 492 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaria de Educación Pública (SEP) e nivel federal, capacitó a los supervisores escolares para llevar a cabo auditorias de manera aleatoria en los diferentes planteles educativos de Matamoros, para confirmar que los catedráticos cumplan con su compromiso ante los alumnos, señaló Gabriela Moreno Hernández.

La supervisora escolar, dijo que ellos fueron capacitados en relación al pase de lista de cada uno de los maestros, con la firme intención de que estos cumplan con su compromiso en cada una de las aulas y trabajo que deben de desempeñar.

Explicó que esta auditoria solo se viene aplicando a los catedráticos que tienen plaza federal, únicamente a las instituciones educativas de nivel básico, buscando que los maestros estén en verdad desempeñando su tarea conforme al salario que se les paga.

Manifestó que la instrucción de las autoridades federales en este sentido, es que todos los catedráticos cumplan con su trabajo y acciones que les corresponde.

Resaltó que de manera aleatoria las instituciones educativas que son sometidas a estas auditorías, en donde se levanta el reporte de acuerdo a lo que pide la SEP en cuanto a las evaluaciones.

Indicó que la mayoría de los profesores tienen conocimiento de estas evaluaciones, es por ello que se mantienen al día, mejorando su nivel y cumpliendo con su deber como tal frente a grupo o en la encomienda que se les da por parte de las autoridades.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577