Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Le cierra el paso a motociclista y lo lesiona en Ciudad Victoria

La omisión de un alto por parte del conductor de un vehículo provocó el accidente, registrado en el Boulevard Tamaulipas a donde llegaron elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un Hospital
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 09:57

Un joven lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un automóvil, cuyo conductor omitió el alto correspondiente en el Boulevard Tamaulipas en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un automóvil, cuyo conductor omitió el alto correspondiente en el Boulevard Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta marca Italika circulaba con preferencia de paso por el Boulevard en mención en dirección de norte a sur.

Al llegar frente al panteón “El Refugio”, el conductor de un vehículo Bora con placas del Estado de Tamaulipas intentó dar vuelta en "U", no tomando las debidas precauciones omitiendo el alto correspondiente, lo que provocó que le cerrara el paso al motociclista quien, por el golpe, cayó al asfalto quedando lesionado.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, el cual presentaba golpes y raspaduras en varias partes de su cuerpo, por lo cual después de ser valorado fue trasladado al Hospital del Seguro Social para su mejor valoración.

Elementos de Tránsito local realizaron el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que la circulación se vio afectada por varios minutos en el Boulevard Tamaulipas de norte a sur en los carriles centrales, por lo que tránsitos desviaron la circulación a los carriles laterales de dicho boulevard.

El vehículo y la motocicleta fueron remolcados por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577