Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alicia Villarreal deleita con sus grandes éxitos en el Metropólitan

La originaria de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, agradeció a los asistentes por su presencia, no sin antes deleitar con otro emblemático tema de su repertorio como “Sentimientos”
Por: Notimex El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 09:15

La cantante de regional mexicano Alicia Villarreal volvió a llenar el Teatro Metropólitan, donde sus fieles seguidores le brindaron ovaciones y aplausos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1298 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La cantante de regional mexicano Alicia Villarreal volvió a llenar el Teatro Metropólitan, donde sus fieles seguidores le brindaron ovaciones y aplausos, al verla salir al escenario ataviada con un majestuoso vestido y un cetro, para dar inicio con el tema “Haz lo que quieras”.

La originaria de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, agradeció a los asistentes por su presencia, no sin antes deleitar con otro emblemático tema de su repertorio como “Sentimientos” y ligarse a canciones como “Solo contigo” e “Insensible a ti”, para luego tomar asiento en su silla de reina, con un cambio de atuendo moderno.

El público se paró de sus asientos para cantar junto con ella los temas “Tu oportunidad” y “Con la misma piedra”, esta última con la que subió aún más la temperatura, mientras en el exterior del Teatro Metropólitan, se dejaba sentir una fuerte lluvia, al momento de interpretar “Ladronzuelo”.

La regiomontana, exintegrante del grupo Límite, siguió con su concierto de la nostalgia al interpretar temas como: “Soy tu mujer”, “Te aprovechas”, “Si una vez”, “Yo sin tu amor”, “El príncipe” y “Ay papacito”.

La güera una vez más cambio de atuendo, pero en esta ocasión, el típico traje de charro, para interpretar desde su silla de reina canciones con las que arrancó otra ovación: “La que baje la guardia”, “Échame a mí la culpa”, “Acá entre nos” y “Tragos de amargo licor”, temas todos con acompañamiento de mariachi.

La velada concluyó con los éxitos “Tus maletas en la puerta”, “Las cuentas claras”, “Besos y copas”, “Inmenso amor”, “Veneno”, “El rey”, “La jefa” y “Te quedó grande la yegua”, esta última coreada en su mayoría por mujeres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577