Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Jóvenes seleccionados destacan aprendizaje con "Tuca" Ferretti

Roberto Alvarado y Diego Lainez destacaron el aprendizaje que tuvieron con el técnico Ricardo Ferretti, de quien aseguraron tuvo una buena actitud con los jóvenes
Por: Notimex El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 21:55

Los seleccionados mexicanos Roberto Alvarado y Diego Lainez destacaron el aprendizaje que tuvieron con el técnico Ricardo Ferretti
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los seleccionados mexicanos Roberto Alvarado y Diego Lainez destacaron el aprendizaje que tuvieron con el técnico Ricardo Ferretti, de quien aseguraron tuvo una buena actitud con los jóvenes.

Aunque en diversas ocasiones se ha criticado al técnico brasileño por no dar oportunidad a los más jóvenes, ambos futbolistas se mostraron satisfechos con lo vivido la última semana, en la que el "Tuca" dirigió al Tri en los dos partidos de la Fecha FIFA.

Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul, destacó que el estratega compartió consejos con él y todos los jóvenes respecto a la definición en el área rival, defender y atacar, "aprendimos muchas cosas y sabe mucho, aprendimos y eso es importante".

Dejó en claro que por lo vivido les gustaría que Ferretti fuera el timonel del Tricolor, "nos gustaría que se quedara él, que fuera el encargado de estar de entrenador, aunque es su decisión y nosotros debemos estar a disposición de quien esté".

Descartó que al timonel brasileño no le guste trabajar con jóvenes, pues a todos "nos trató muy bien. Tuvo una buena actitud con nosotros. Es un muy buen entrenador y creo que le podemos aprender bastante".

"Él es alguien que trabaja bien con jóvenes y me deja aprendizaje", afirmó el americanista Lainez, quien se declaró "contento de mis primeros juegos y a seguir trabajando porque apenas comienza".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577