Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ampliarán el Distribuidor Vial Aeropuerto en Tampico

Es necesario ante la terminación de la construcción del paso inferior de la Calzada San Pedro y Avenida Miguel Hidalgo, comentó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gerardo Villaseñor
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 08:00

El Gobierno del Estado construirá obras complementarias en el Distribuidor Vial Aeropuerto de Tampico que mejorará su la fluidez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2389 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado construirá obras complementarias en el Distribuidor Vial Aeropuerto de Tampico que mejorará su la fluidez, informó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gerardo Villaseñor Montes.

Agregó que este nuevo cuerpo es necesario ante la terminación de la construcción del paso inferior de la Calzada San Pedro y Avenida Miguel Hidalgo.

Manifestó que la obra ya tiene el proyecto ejecutivo muy completo, haciendo falta nada más la construcción del proyecto, pues ya fue licitado.

Dijo que se trata de un cuerpo de vialidad de norte a sur que vendrá a ayudar a los vehículos que usen el Distribuidor Vial Aeropuerto, pues actualmente tiene sólo tres vialidades.

Esta obra complementaria permitirá que los automovilistas puedan acceder hacia el paso inferior que vienen saliendo del Aeropuerto Internacional, teniendo hoy dificultades para incorporarse a la Avenida Miguel Hidalgo.

Por otra parte, Villaseñor Montes reveló que se están planeando diversos pasos inferiores que permitan a Tampico y Altamira disminuir los tiempos de movilidad, desde la zona de la Beneficencia Española hasta el municipio industrial.

Subrayó que esta sería una vía rápida que nos permitiría hacer ese trayecto en 20 minutos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577