Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscan fortalecer a Matamoros e intensificar su promoción

Por lo que el Consejo Coordinador Empresarial sigue impulsando la campaña “yo soy Matamoros”, propuesta que ya le fue presentada al alcalde electo Mario López, comentó el presidente del organismo Nicolás Camorlinga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 08:00

El Consejo Coordinador Empresarial continúa impulsando la campaña “yo soy Matamoros”, propuesta que ya le fue presentada al alcalde electo Mario López, afirmó el presidente del organismo camaral Nicolás Camorlinga Cadena
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 537 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Consejo Coordinador Empresarial continúa impulsando la campaña “yo soy Matamoros”, propuesta que ya le fue presentada al alcalde electo Mario López, afirmó el presidente del organismo camaral Nicolás Camorlinga Cadena, luego de reunirse con socios de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (Ucen).

Dentro de este programa presentado a las nuevas autoridades se incluye que se establezca en esta frontera la agencia municipal de Desarrollo Económico, en donde sería importante que participaran los organismos empresariales, sub desarrollos industriales y todos los entes importantes del desarrollo económico de Matamoros.

Sostuvo que se trata de trabajar de la mano todos los organismos encargados de la promoción, para analizar los temas de infraestructura y los servicios que ofrece Matamoros a los posibles inversionistas y de todo lo que a ellos como empresarios les compete, para poder hacer la exhaustiva promoción que se requiere.

Camorlinga Cadena precisó que para hacer que Matamoros detone al cien por ciento, es necesario hacer una fuerte promoción de las oportunidades que aquí se ofrecen, además de la infraestructura que es necesaria para poder conectar mucho más rápido a cualquier punto de la ciudad.

Puntualizó que también es tema la fuerza laboral, sobre todo porque en estos momentos se está escaseando la mano de obra en esta frontera en los diferentes sectores y diversos rubros, por lo que es necesario ir capacitando a los jóvenes que solicita la industria manufacturera y comercial de Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577