Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Retomará gobierno de Chucho Nader proyectos de reglamentos inconclusos

Los documentos que se analizaron, pero no se aprobaron por parte del Cabildo, se discutirán a partir del nuevo gobierno ya que son necesarios para la ciudad, dijo la regidora Teresa Sosa Garza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 19:11

La nueva administración municipal que encabezará Jesús Nader Nasrallh, retomará los proyectos de reglamentos inconclusos que dejó el presente Ayuntamiento, manifestó la regidora Teresa Sosa Garza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 614 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La nueva administración municipal que encabezará Jesús Nader Nasrallh, retomará los proyectos de reglamentos inconclusos que dejó el presente Ayuntamiento, manifestó la regidora Teresa Sosa Garza.

Manifestó que los documentos que se analizaron, pero no se aprobaron por parte del Cabildo porteño se discutirán a partir del nuevo gobierno, ya que son necesarios para la ciudad.

Entre ellos están, dijo, el Bando de Policía y Buen Gobierno que quedó rezagado al contemplar la Policía Preventiva municipal que ya no existe, y que fue cambiada por la Policía Estatal.

Este bando, citó, estaba siendo analizado por el regidor Raymundo Bandala Díaz, sin embargo, no le alcanzó el tiempo para discutirlo con el Cabildo para su aprobación.

También se quedó como tema pendiente la actualización del Reglamento de Mercados Municipales que data de los años 30, debiendo ser uno de los reglamentos que se retomen en el Ayuntamiento que encabezará Chucho Nader para beneficio de la ciudad.

Sosa Garza, regidora porteña, también se pronunció porque el Reglamento de Servicios Públicos se actualice y se aplique para sancionar a las personas que tiran basura de manera irresponsable en cualquier lugar, ocasionando además de problemas de contaminación inundaciones por el taponamiento de drenes pluviales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577