Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Preparado comercio de Matamoros para enfrentar contingencias

El comerciante abarrotero Lauro Peña García, apuntó que cuando se presenta una situación así se recurre a los proveedores de Nuevo León, y resurten para una semana más
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 19:02

Los comerciantes de Matamoros están preparados para cualquier contingencia que pudiera registrarse, luego de la presencia de diversos fenómenos hidrometeorológicos que se registran en el ambiente, afirmó Lauro Peña García
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes de Matamoros están preparados para cualquier contingencia que pudiera registrarse, luego de la presencia de diversos fenómenos hidrometeorológicos que se registran en el ambiente, afirmó Lauro Peña García.

El comerciante abarrotero apuntó que cuando se presenta una situación así se recurre a los proveedores de Nuevo León, y resurten para una semana más, aunque aclaró que los establecimientos comerciales de la ciudad cuentan con mercancía para 21 días.

Añadió que en caso de que se llegara a presentar una situación anormal por cuestiones del clima, se resurte a la brevedad, pues ya los tiempos no son como antes, pues las condiciones han cambiado, ahora todo tipo de mercancía se mueve más rápido.

Señaló que es importante tener cosas que en cualquier momento es necesario, como los focos de mano, las pilas y veladoras que incluso en el invierno pueden requerirse, se llega a ir la luz y la gente ya cuenta con ellos.

Peña García puntualizó que es importante no hacer compras de pánico cuando se anuncia un ciclón o una tormenta, ya que estos pasan rápido y afortunadamente aquí se cuenta con abasto suficiente, para sobrellevar una contingencia de esta naturaleza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577