Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Al pendiente Coepris en Matamoros para actuar en caso de contingencia

La Coepris sin embargo no se adelanta en causar alarma entre la ciudadanía y cuenta con el apoyo a nivel Estado para enfrentar cualquier contingencia ambiental, por algún fenómeno hidrometeorológico
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 18:10

La Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios estará al pendiente de entregar cal y plata coloidal y cloro para evitar riesgos a la salud en caso de inundaciones, informó el coordinador en Matamoros, Javier Ricardo González Gamboa
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1433 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris), estará al pendiente de entregar cal y plata coloidal y cloro para evitar riesgos a la salud en caso de inundaciones, informó el coordinador en Matamoros, Javier Ricardo González Gamboa.

Sin embargo aclaró que hay que esperar y no se adelantan a alarmar a la ciudadanía, afortunadamente dijo que cuentan con material suficiente para dar atención a los matamorenses.

En este sentido, externó que cuentan con todo el apoyo de Coepris del Estado para enfrentar cualquier contingencia ambiental con algún fenómeno hidrometeorológico.

González Gamboa insistió en que se cuenta con material suficiente, pero de ser necesario se recibiría la atención de la dependencia en el Estado.

Resaltó el no alarmarse ante la presencia de estos fenómenos, pero sí estar al pendiente de los avisos de Protección Civil que es la autoridad que da seguimiento a este tipo de eventos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577