Hoy es Viernes 21 de Septiembre del 2018


Descartan arcos detectores de metal en Grito de Ciudad Victoria

Pero sí habrá todo un proceso multidisciplinario de seguridad para garantizarle a los asistentes un evento sin ningún problema, dijo el coordinador operativo de PC en el Estado, Enrique Rivero 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 18:09

El Gobierno del Estado brindará toda la confianza a los ciudadanos que asistan al Grito de Independencia en Ciudad Victoria, al no colocar arcos detectores de metales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 258 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado brindará toda la confianza a los ciudadanos que asistan al Grito de Independencia en Ciudad Victoria, al no colocar arcos detectores de metales, dijo el coordinador operativo de Protección Civil (PC), Enrique Rivero.

Sin embargo, comentó que sí habrá todo un proceso multidisciplinario de seguridad para garantizarle a los asistentes un evento sin ningún problema, pues mencionó que se espera la asistencia de al menos ocho mil ciudadanos a dijo evento.

El evento será en la Plaza del 15 y 16 Hidalgo, donde el Gobierno Estatal le brindará toda la confianza a los ciudadanos al no colocar arcos detectores de metales, pero sí todo el proceso multidisciplinario de seguridad para garantizarle a los asistentes un evento sin problema.

Manifestó que para que todo salga bien la noche del 15 de septiembre en el operativo se tendrá todo el apoyo del personal del para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, de Giras, Fomento Cívico, Atención Ciudadana, Protección Civil y Cruz Roja.

Expuso que están revisando minuciosamente todo, desde el tema de electricidad, la pirotecnia y la seguridad de los ciudadanos que asistan al festejo del Grito de Independencia, por medio de personal capacitado.

Enrique Rivero puntualizó que el objetivo es que toda la gente que asista tenga la seguridad de un evento sin ningún problema, donde lo único que habrá será sana convivencia.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.