Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se incendia camioneta en Nuevo Laredo

Esto ocurrió en el crucero de Canales y Comonfort en la colonia Victoria, hasta donde se trasladaron bomberos para sofocar la conflagración que afectó de manera considerable el vehículo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 17:32

Una madre de familia y sus hijos estuvieron cerca de perder la vida esta mañana en Nuevo Laredo, ya que al dirigirse a la escuela la camioneta en la que viajaban comenzó a incendiarse
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una madre de familia y sus hijos estuvieron cerca de perder la vida esta mañana en Nuevo Laredo, ya que al dirigirse a la escuela la camioneta en la que viajaban comenzó a incendiarse debido a una falla mecánica. 

El incendio de la unidad se registró a las 8:00 de la mañana en el crucero de Canales y Comonfort en la colonia Victoria de esta ciudad fronteriza.

La mujer y los niños viajaban en una camioneta GMC Pick Up y según los informes se desplazaban por la calle Canales de oriente a poniente.

Se dirigían a una escuela ubicada en el centro de la ciudad, pero a mitad del camino la camioneta comenzó a incendiarse.

De inmediato la mujer detuvo su marcha, se bajó con sus hijos y se resguardó a unos metros del lugar, mientras vecinos llamaban a los bomberos.

Personal de Protección Civil (PC) y Bomberos llegó al lugar y de inmediato comenzaron a trabajar en la conflagración, que afectó de manera considerable el vehículo de la mujer.

Los bomberos que trabajaron en el incendio señalaron que se trataba de un cortocircuito en el motor que derivó el siniestro.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577