Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden al Congreso del Estado investigar administración de Andrés Zorrilla

Ante una presunta serie de anomalías por parte de la administración de Ciudad Madero, un grupo de personas solicitaron a la diputada María de la Luz del Castillo Torres abrir una investigación desde el Congreso
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 17:14

Genaro Pineda Cabrales, representante legal del Sindicato Liberal, manifestó que entre las quejas se suma que la administración de Andrés Zorrilla ha otorgado varias plazas laborales al personal de confianza, sin cumplir con ciertas reglas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Un grupo de personas solicitaron a la diputada María de la Luz del Castillo Torres, abrir desde el Congreso del Estado una investigación a la administración de Madero que encabeza Andrés Zorrilla, ante serie de presuntas anomalías.

Manifiestan que hay diversas anomalías por parte de dicha administración, como la de negar el Contrato Colectivo al Sindicato Liberal, donde señalan afecta a las de 130 trabajadores.

Genaro Pineda Cabrales, representante legal del Sindicato Liberal, manifestó que entre las quejas se suma que está administración ha otorgado varias plazas laborales al personal de confianza, sin que cuente con el tiempo necesario.

Asimismo denunciaron la venta irregular de diversos vehículos, mismos que catalogaron como fierro viejo.

También se suma la queja por la renta indebida de dos autobuses de transporte para estudiantes, pues al parecer dichas unidades fueron puestas a nombre de un Colegio privado propiedad del edil.

En el oficio, se señala que en diciembre del 2016 la autoridad ordenó desalojar a cinco familias de la colonia Polvorín, con la promesa de darles una casa, pero no fue cumplida.

Al respecto, la diputada de afiliación de Morena declaró que habrá de subirla a Tribuna para dar a conocer lo que sucede en Madero, y no descartó solicitar un juicio político.

"Me reportan las irregularidades que hay aquí con el ciudadano Andrés Zorrilla Moreno, dentro de la administración, me comprometo llevar esto más adelante y darlo a conocimiento a las instancias correspondientes", expresó.

Aseveró que es necesario "darle seguimiento y que se haga una auditoría y así obtener una respuesta favorable de la situación".

La legisladora no descartó hablar con sus homólogos Víctor Meraz y Joaquín Hernández, para que juntos iniciar con las investigaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577