Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Grupo de rock Vanavara lanza su videoclip "Desaparecer"

El video dirigido y editado por Urbn Studios, muestra a la agrupación originaria de Querétaro sonorizando el camino de un hombre que corre por no desaparecer y descubrir una nueva vida, se informó mediante un comunicado
Por: Notimex El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 15:03

El nombre de la banda hace referencia a una pequeña aldea ubicada en el sureste de Siberia (Rusia), donde en 1908 se registró una explosión de grandes proporciones la cual nunca tuvo explicación
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).– La banda mexicana de rock alternativo Vanavara dio a conocer su videoclip "Desaparecer", correspondiente al tema principal de lo que será su nuevo álbum de corta duración (EP), "Como es adentro es afuera".

El video dirigido y editado por Urbn Studios, muestra a la agrupación originaria de Querétaro sonorizando el camino de un hombre que corre por no desaparecer y descubrir una nueva vida, se informó mediante un comunicado.

La formación musical estrenará en breve "Como es adentro es afuera", el primero de los dos EP grabados en Topetitud Estudios, producido por Kenji Hino y Seiji Hino (Sierra León), con el sello B&M producciones.

De acuerdo con el documento, con este material el grupo realizará el "#CorrespondenciaTour18" por alrededor de 15 ciudades.

"Vanavara tiene un sonido intenso y orgánico con un aire fresco, pero sin perder el power que los caracteriza. Con un 'show' diferente y cargado de energía, la banda se muestra en vivo con fuerza y actitud en el escenario, perfilándose a su vez como una de las propuestas fuertes para la escena nacional".

El nombre de la banda hace referencia a una pequeña aldea ubicada en el sureste de Siberia (Rusia), donde en 1908 se registró una explosión de grandes proporciones la cual nunca tuvo explicación.

Con su primer disco de larga duración llamado "Tunguska", grabado y producido en SL Studio por Seiji Hino y Manuel Castellón (Sierra León), se ha posicionado en el gusto del público y se ha presentado en grandes festivales como el 212 RMX(GDL), Bajo Music Fest (QRO), EKOOS Festival, Potosino Music Fest. Actualmente se encuentran de gira con "Beta".

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577