Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Denuncian padres de familia falta de maestro en Primaria de Matamoros

Aseguran que los menores llevan dos semanas sin clases, debido a la incapacidad médica que tiene el maestro, además que la directora se niega a solicitar un suplente para los alumnos de 5-B de la Primaria “Profesora Julia Echeverría”
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 12 de Septiembre del 2018 a las 10:10

Los alumnos del grupo 5-B de la escuela Primaria “Profesora Julia Echeverría” del fraccionamiento Villa Española en Matamoros, ya tienen dos semanas sin clases, esto debido a la incapacidad médica que tiene el catedrático asignado a dicha aula
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los alumnos del grupo 5-B de la escuela Primaria “Profesora Julia Echeverría” del fraccionamiento Villa Española en Matamoros, ya tienen dos semanas sin clases, esto debido a la incapacidad médica que tiene el catedrático asignado a dicha aula, denunciaron los padres de familia.

Ante este medio de comunicación aseguraron que los alumnos están siendo afectados por la falta de un maestro en este grupo.

“Nosotros ya nos acercamos a la dirección a solicitar un catedrático suplente, pero la directora dijo que no había disponibles, además nos dijo que los padres de familia estábamos de acuerdo con que los niños no fueran a clases”, dijo una de las madres de familia, molesta por esta situación.

Manifestaron que los niños son los más afectados con esta decisión, ya que son dos semanas en que no acuden a clases, “eso retrasa el aprendizaje de nuestros hijos”.

“Pedimos a las autoridades educativas que tomen cartas en el asunto, ya que no queremos que los niños sigan sin tener clases como ha sucedido en estas dos últimas semanas”, concluyeron.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577