Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Más de 5.4 millones de personas en EUA están bajo amenaza de Florence

Otros cuatro millones de personas se encuentran bajo vigilancia de tormenta tropical, debido a una variedad de avisos de mal tiempo por Florence, que se extienden desde Florida en el sur hasta Maine hacia el norte
Por: Notimex El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 19:56

Más de 5.4 millones de personas viven en áreas que están en alerta o bajo advertencia por la inminente llegada del huracán Florence a la costa este de Estados Unidos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 519 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- Más de 5.4 millones de personas viven en áreas que están en alerta o bajo advertencia por la inminente llegada del huracán Florence a la costa este de Estados Unidos, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.

Otros cuatro millones de personas se encuentran bajo vigilancia de tormenta tropical, debido a una variedad de avisos de mal tiempo por Florence, que se extienden desde Florida en el sur hasta Maine hacia el norte.

Aquellos que se enfrentan a la amenaza más grave se encuentran en las Carolinas, ya que el huracán de categoría cuatro se desplaza hacia sus costas, donde se espera que descargue toda su fuerza el próximo viernes.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadunidense, con sede en Miami, dijo que se había emitido una advertencia de huracán desde South Santee River, Carolina del Sur, hasta Duck, en Carolina del Norte, y Albemarle y Pamlico Sounds, en la segunda entidad.

Se ha emitido una alerta de tormenta tropical desde el norte de la frontera entre Carolina del Norte y Virginia hasta Cape Charles Light, Virginia, y en la bahía Chesapeake, al sur de New Point Comfort.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577