Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Descartan afectaciones por recientes lluvias en Matamoros

A pesar de lo que ha llovido no existe hasta el momento reporte de daños en los sectores bajos de la ciudad, va fluyendo rápido el agua, comentó el director de PC y Bomberos, Gustavo Amador Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 20:30

Las lluvias registradas durante esta madrugada dejaron en Matamoros un acumulado de tres cuartos de pulgada de agua, sin provocar afectaciones, manifestó el director de Protección Civil (PC) y Bomberos, Gustavo Amador Flores
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las lluvias registradas en Matamoros dejaron un acumulado de tres cuartos de pulgada de agua, sin provocar afectaciones, manifestó el director de Protección Civil (PC) y Bomberos, Gustavo Amador Flores.

Subrayó que a pesar de lo que ha llovido no existe hasta el momento reporte de daños en los sectores bajos de la ciudad, ninguno que entorpeciera el tránsito vehicular o que afectara a casas habitación, esto quiere decir que va fluyendo rápido el agua.

Además, dijo que el sistema frontal número 1, que se mantiene estacionado sobre el noreste de México, aunado a una zona de inestabilidad atmosférica superior, mantendrá la presencia de precipitaciones en las próximas horas en el municipio.

Incluso comentó que se monitorea la presencia de una depresión, ya que existe la posibilidad de que en los próximos días pudiera convertirse en tormenta tropical y podría afectar el norte de Tamaulipas, si mantiene su trayectoria hacia el sur de Texas.

En ese sentido, Amador Flores puntualizó que se trabaja de manera coordinada con el Consejo Municipal de Protección Civil, con la finalidad de implementar las medidas necesarias ante cualquier posible contingencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577