Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Maki y todo su arsenal, hoy miércoles

Por: Daniel Romero El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 17:53

La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Debe de ser una excelente química la señora ROSARIO ROBLES, porque por donde quiera que ha pasado todo lo convierte en estiércol.

Lo hizo siendo lideresa del Partido de la Revolución Democrática en donde dejó un mugrero, pero además entrego su corazoncito y otras partes de su cuerpecito a CARLOS AHUMADA.

En los cargos públicos que le han conferido, ha dejado un verdadero mugrero.

No les extrañe si ella es la primera víctima del régimen que va encabezar ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, con quien, además, no tiene buena química; su destino es la cárcel

En el actual régimen que aún encabeza ENRIQUE PEÑA NIETO, que pareciera que no, le acaban de descubrir un quebranto por alrededor de 700 Millones de Pesos durante su paso por las Secretarias Federales de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Un reportaje aparecido en “Reforma”, documenta a detalle todos los movimientos que realizó Rosario, para destinar esas cantidades a domicilios falsos, que nada tienen que ver con los contratos de servicios que se firmaron.

Voces parlamentarias le pidieron al Presidente Electo que no aplique el borrón y cuenta nueva con esta mujer.

RICARDO MONREAL, el pastor del rebaño moreno, negó la posibilidad de que Andrés Manuel, perdone las irregularidades y advirtió que el Poder Legislativo podría crear una comisión investigadora sobre el caso.

En un evento minero realizado este martes, Rosario dijo que se le sigue difamando, y se mal informe porque ella es una blanca paloma y así lo revelan las auditorias que le han practicado.

Y en su cuenta de Twitter escribió: Una vez más se involucra mi nombre en acusaciones sin pruebas. Refrendo mi compromiso con la transparencia, insisto, que se revisen y continúen las investigaciones pertinentes para que se deslinde o se castigue cualquier responsabilidad.

Tuvo respuestas muy groseras, gachas y contundentes.

OTRA HEMBRA que anda desbarrando pero feo, inclusive creo que hasta se cree iluminada, es la lideresa nacional de Morena YEIDCKOL POLEVNSKY, que arremetió contra un cercano del Gobernador Electo de Morelos CUAUHTÉMOC BLANCO,  JOSÉ MANUEL SÁENZ RIVERA, al que llamó “españolete”, porque supuestamente anda comprando a diputados de Morena para que se vayan con el Partido Encuentro Social.

Pero en forma descarada dijo que tronó contra Cuauhtémoc, porque no quiso llevarse a su gabinete a allegados afines.

Blanco comentó que al llamarlo “españolete”, le falta el respeto a los españoles y sus familias que radican en México.

Fueron expresiones xenófobas, dijo el todavía buen futbolista que acaba de meter un golazo en un encuentro entre futbolistas retirados.

Esta mujer, no dijo nada ahora que diputados federales del Verde-Ecologista, fueron llevados a Morena para hacer mayoría.

CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, no ha faltado a las convocatorias que ha sido requerido en Suelo Victorense.

El Presidente Municipal Electo de Suelo Riobravense, participó en el taller denominado “La Administración Pública Municipal en su Relación con el Congreso del Estado”, a donde también acudieron otros Alcaldes electos.

El pastor de los legisladores locales GLAFIRO SALINAS MENDIOLA, destacó el deber que tienen los Ayuntamientos de cumplir con sus obligaciones constitucionales, reiterando que el Poder Legislativo les abre las puertas para trabajar en coordinación, y agradeció la disposición por acudir al llamado.

En este ejercicio se resaltó la importancia de que las administraciones municipales cumplan sus responsabilidades y en las cuales tiene injerencia el Poder Legislativo, como la aprobación de las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones y Leyes de Ingresos.

Se les orientó en todo lo que se les tenía que orientar y ahora aplicarlo cuando asuman sus funciones a partir del primero de octubre.

APROVECHÓ el espacio para enviar mi más sinceras condolencias a mi buen cuate de Suelo Riobravense EDUARDO RENÉ LÓPEZ, por el sentido fallecimiento de su hermano.

Descanse en paz JUAN RICARDO LÓPEZ.

ESTE LUNES se cumplieron trece años de aquel fatal accidente en donde perdiera la vida, siendo seminarista, MANUEL ALEJANDRO MONTIEL MADRIGAL; y en donde salieron seriamente lesionados MANUEL FISCAL y DANIEL ALBERTO ROMERO BARRERA.

Ellos iban de regreso a Suelo Matamorense después de atender algunas obligaciones eclesiásticas en Suelo Riobravense, también viajaban JESÚS VALENTÍN SALINAS y FRANCISCO JASSO, que resultaron ilesos.

Jesús, después de finalizar su seminario en el municipio de Benito Juárez, Nuevo León, ya no quiso seguir su formación sacerdotal.

Manuel, Daniel Alberto y Francisco, si terminaron su formación sacerdotal y hoy ejercen su vocación en iglesias en municipios de Tamaulipas.

Recordamos con especial cariño a Manuel Alejandro.

EL REPUBLICANO Ayuntamiento de Suelo Reynosense que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, a raíz de las lluvias que se han dejado sentir en la región, puso en movimiento su maquinaria pesada.

Acudió a desazolvar el canal de desagüe del fraccionamiento “Villas de Diamante”, acciones que corrieron por cuenta de la Coordinación General de servicios Públicos Primarios.

La idea fue evitar su desbordamiento por tanta agua de lluvia y provocar caos en ese sector y sectores aledaños, también se movilizó personal de la Dirección de Vialidad y Semaforización.

Se efectuó además una intensa jornada de limpieza en la periferia del fraccionamiento para eliminar el peligro de obstrucción por la presencia de hierbas y basura.

La Presidente Municipal no quiere que las lluvias provoquen problemas mayores, es por eso que la maquinaria pesada esta lista y dispuesta.

Maki, rinde su Segundo Informe de Gobierno este miércoles por la mañana en al majestuoso Centro Cultural, y no dudamos ni tantito que tendrá lleno total, con invitados de lujo que conocerán el arsenal de la doctora en cuanto a obra pública, becas educativas y otros rubros en donde se aplicaron recursos millonarios como nunca antes.

ESTE miércoles le arrancan una hoja más al calendario el regidor de Suelo Riobravense ELIUD GÓMEZ TERRAZAS, el siempre exitoso empresario restaurantero ROBERTO GARZA, y la periodista de Suelo Reynosense ANA OLGUÍN.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más

 Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577