Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Intensifican la promoción del turismo médico en frontera de Tamaulipas

Va incluido en el proyecto la cuestión de imagen que va desde drenaje, fachadas e iluminación, para generar confianza y que la gente visite las fronteras, dijo el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portillo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 17:12

Una promoción intensa sobre el turismo médico se está realizando desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, y para ello estuvo en esta frontera el subsecretario de Turismo del Estado, José Luis Martínez Portillo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una promoción intensa sobre el turismo médico se está realizando desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, y para ello estuvo en esta frontera el subsecretario de Turismo del Estado, José Luis Martínez Portillo en reunión con el consejo del Centro Empresarial de Matamoros.

El funcionario estatal destacó que se han estado haciendo estudios y análisis, visitando grupos empresariales con la finalidad de establecer algunas estrategias que vengan a reforzar los avances que se tienen en el rubro.

Apuntó que luego de haber hecho un estudio se tiene ya a una persona especialista que proviene de Tijuana, Baja California, en donde están muy avanzados en cuanto al turismo médico se refiere.

Dijo que con ello se busca asesoría en este renglón, y que va desde infraestructura en los destinos donde se promueva el turismo médico, que en este caso es básicamente la frontera.

Martínez Portillo comentó que va incluido en el proyecto la cuestión de imagen que va desde drenaje, fachadas e iluminación, para generar la confianza y que la gente acuda a visitar las fronteras, porque las especialidades y las certificaciones tanto de las clínicas como de los hospitales es un conjunto en el que se trabaja, unidos con la gente que sabe, como en este caso Coparmex.

Puntualizó que se trabaja en la certificación y capacitación de los hospitales y centros médicos, porque sin duda el turismo médico ha ido en aumento en los últimos meses, lo que ha provocado que se incremente también la construcción de más infraestructura hospitalaria, no solo en Matamoros, sino en toda la frontera tamaulipeca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577