Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Revisión de valores catastrales será solidaria con la economía de los tamaulipecos

El diputado Glafiro Salinas Mendiola, recalcó que las atribuciones de los ayuntamientos en materia de Catastro, deben presentarse ante el Poder Legislativo para atender la responsabilidad que les otorgó la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 17:05

El diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Diputación Permanente, recalcó que estas atribuciones de los ayuntamientos en materia de Catastro, deben presentarse ante el Poder Legislativo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La mayoría de los municipios de Tamaulipas atendieron el llamado del Congreso del Estado para entregar en tiempo y forma sus Iniciativas de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el ejercicio fiscal 2019, por lo que el procedimiento continúa con el análisis, revisión, discusión, modificación y aprobación, en su caso, de las propuestas.

El diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Diputación Permanente, recalcó que estas atribuciones de los ayuntamientos en materia de Catastro, deben presentarse ante el Poder Legislativo, no solo para dar cumplimiento a sus deberes, sino atender a la responsabilidad que les otorgó la ciudadanía.

El plazo para presentar las Tablas Catastrales venció el lunes 10 de septiembre, recibiéndose las correspondientes a 28 municipios, en tal razón, Salinas Mendiola destacó que prevalecerá la transparencia en el trabajo de revisión y fiscalización que les compete a los diputados.

Resaltó que en su tarea de velar por los intereses de la sociedad que representan, estarán atentos a lo que se establezca en las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones, a fin de no lesionar la economía de las familias tamaulipecas.

Puntualizó que se espera recibir de forma extemporánea las Iniciativas de las 15 administraciones municipales faltantes, de no hacerlo, el Congreso tiene la facultad para determinar la actualización de las mismas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577