Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se quedan sin combustible algunas gasolineras de Nuevo Laredo

Porque las pipas no han podido salir a repartirlo por los problemas que las lluvias causaron en las instalaciones eléctricas de la estación de Pemex, ubicada en Miguel Trillo y Carretera Aeropuerto
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 16:32

Las lluvias provocaron problemas en las instalaciones eléctricas de la estación de Pemex ubicada en Miguel Trillo y Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo, por lo que las pipas no han podido surtir algunas estaciones de servicio, pero descartan desabasto
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Las lluvias provocaron problemas en las instalaciones eléctricas de la estación de Pemex ubicada en Miguel Trillo y Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo, por lo que las pipas surtidoras no han podido salir este día a repartir el combustible, dijo el empresario gasolinero José Luis Palos.

Descartó que haya desabasto del combustible, aunque algunas estaciones se quedaron sin hidrocarburos, “hay algunas estaciones que se quedaron sin combustible, pero son mínimas en caso de que hoy no distribuyan, pues si tendríamos un problema”.

Explicó que la situación se debe a que unos registros eléctricos quedaron bajo el agua, por lo que en este martes las pipas surtidoras no han salido a repartir gasolina y diésel.

“Nosotros hemos estado al pendiente de la situación y nos comentan que para hoy comenzaban a salir después de las 3:00 de la tarde”, comentó.

El empresario gasolinero precisó que espera que en las próximas horas se solucione esta situación y no se cree un problema de desabasto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577