Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Presenta enésima falla obra de la Plaza Principal de Matamoros

Con esto son tres fallas las que se han presentado en dicha obra de la Plaza Principal, en donde de acuerdo con las autoridades de Obras Públicas, no quedará concluida para el 13 de septiembre como se habían comprometido
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 16:11

Una vez más se presentó una falla en la obra de la Plaza Principal de Matamoros, en donde ya son meses que se trabaja en la rehabilitación del lugar
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1205 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una vez más se presentó una falla en la obra de la Plaza Principal de Matamoros, en donde ya son meses que se trabaja en la rehabilitación del lugar y es fecha que no se concluye.

En esta ocasión una vez que la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros conectó el agua tras haber concluido con las conexiones de las redes, se presentó una fuga sobre la calle Cinco y Abasolo, esto a consecuencia de una mala conexión del contratista.

Guillermo Lash de la Fuente, gerente de la paramunicipal, señaló que al momento de terminar con los trabajos para la introducción de la tubería, al realizar las conexiones que le corresponde a la JAD, se detectó la fuga de agua.

Manifestó que en el punto antes mencionado se pudo observar como el agua brotaba, este no es error de la Junta de Aguas, sino del contratista que quizás no apretaron bien la tubería.

“Por lo que vemos no será necesario abrir la calle de nueva cuenta, puede bastar con algunas correcciones leves, pero es necesario hacer las revisiones correspondientes, para reparar este desperfecto que se encontró”, puntualizó.

Con esto son tres fallas las que se han presentado en dicha obra de la Plaza Principal, en donde de acuerdo con las autoridades de Obras Públicas, no quedará concluida para el 13 de septiembre como se habían comprometido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577