Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Random Recipe anuncia conciertos en México y disco en español

Random Recipe es una agrupación de hip hop, pop, indie rock y folktrónica que emergió de la escena canadiense en Montreal. Se presentará en varios puntos del país a partir del 15 de septiembre
El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 15:26

La banda originaria de Quebec, Canadá está conformada por Frannie Holder (voz y guitarra), Fab (rap, beatbox, steeldrum), Vincent Legault (guitarra y teclas) y Lui-Kong Ha (percusión y teclas)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).– La agrupación canadiense Random Recipe visitará México durante este mes, además anunció el lanzamiento de la versión latina del ábum “Distractions” en noviembre próximo, el cual contará con cinco canciones en español.

Random Recipe es una agrupación de hip hop, pop, indie rock y folktrónica que emergió de la escena canadiense en Montreal. Se presentará en varios puntos del país a partir del 15 de septiembre, para dar inicio a su tour por Latinoamérica.

La banda originaria de Quebec, Canadá está conformada por Frannie Holder (voz y guitarra), Fab (rap, beatbox, steeldrum), Vincent Legault (guitarra y teclas) y Lui-Kong Ha (percusión y teclas).

Su más reciente álbum “Distraccions” fue lanzado en marzo pasado celebrando 10 años de carrera. El material tendrá una versión en español y contará con la colaboración de la artista brasileña Tássia Reis y de Teff Brolo, miembro de la banda centroamericana Patterns.

Con este trabajo, que fue producido bajo el “crowfunding” (donación voluntaria), el grupo decidió cuestionar el proceso de composición y la contribución de la mujer y su evolución en el mundo de la música.

El tour por México contará con cuatro fechas por Ensenada, Baja California; Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, como parte de su gira también se presentarán en Colombia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577