Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Llegó el primer lote de autos arrendados por Gobierno de Tamaulipas

Se recibieron 200 autos que están resguardados mientras se hace la entrega oficial a las secretarías a las que serán destinados, que en este caso serían la de Bienestar Social y Obras públicas
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 14:20

Los lotes de autos arrendados por el Gobierno de Tamaulipas ya empezaron a llegar, y muy pronto serán entregados a sus destinatarios
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 3551 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los lotes de autos arrendados por el Gobierno de Tamaulipas ya empezaron a llegar, y será en breve cuando se empiecen a entregar a sus destinatarios, informó el director general de Patrimonio Estatal de la Secretaría de Administración, Alejandro Maine Valdés.

Destacó que estos autos empezaron a llegar en lotes y en un inicio se recibieron 200 que están resguardados, mientras se hace la entrega oficial a las secretarías a las que serán destinados, que en este caso serían la de Bienestar Social y Obras públicas, ya que en su mayoría son autos Pick Up y Sedán por ser para el área operativa.

“Van llegando y es un proceso tranquilo porque son arrendados, no son propios, tienen que hacerles el chequeo aunque vengan de agencia y sean arrendados, no son propios, no es de llegan y te los doy, hay que checarlos, prenderlos y sacarles las fotos para constatar que vienen en buen estado y hablar con los secretarios para que nos pasen los nombres de las personas que los van a traer”, detalló.

Explicó que será la Secretaría de Administración la encargada de hacer la entrega a las personas adecuadas, y serán los titulares de las secretarias quienes den a conocer las personas que deberán estar a cargo de esos vehículos, ya que estos deberán firmar la carta de responsabilidad.

En el caso de las patrullas que serán arrendadas y entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública, detalló que serán 120, de las que ninguna será blindada.

Añadió que son 200 vehículos que ya llegaron en un primer paquete de los mil 300 que serán arrendados, y la entrega de los primeros vehículos se hará tentativamente el próximo lunes.

Maine Valdés, no pudo precisar el presupuesto que el Gobierno de Tamaulipas ejercerá en la renta de estos vehículos, pero aseguró que se reflejará un ahorro muy sustantivo y no se lleva el riesgo de la devaluación estos carros.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577