Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se prepara el Tampico para ganar el "Clásico Tamaulipeco"

El equipo celeste llevó a cabo su práctica en el Estadio “Tamaulipas”, la cual marca el inicio de manera formal de lo que será la preparación de una nueva edición del “Clásico Tamaulipeco”
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 10:45

Conscientes de la importancia del encuentro, todos los elementos que conforman el plantel celeste se preparan a fondo con tal de ganarse un lugar dentro del once titular
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Jaiba Brava retomó el trabajo esta mañana, esto tras una pausa para descansar de la intensa actividad que tuvo el TMFC a partir la llegada de Miguel de Jesús Fuentes a la escuadra celeste, a finales de la semana anterior con un par de sesiones a doble turno.

El equipo celeste llevó a cabo su práctica en el Estadio “Tamaulipas”, la cual marca el inicio de manera formal de lo que será la preparación de una nueva edición del “Clásico Tamaulipeco” a disputarse este viernes a las 19:00 Hrs en el “Coloso de la Unidad Nacional”, cuando la Jaiba Brava reciba a Correcaminos, dentro de la Jornada 8 del Ascenso MX.

Por ello, conscientes de la importancia del encuentro todos los elementos que conforman el plantel celeste se preparan a fondo con tal de ganarse un lugar dentro del once titular.

La sesión de este día fue enfocada en apuntalar el acondicionamiento físico de los jugadores, además de trabajo de cancha, comenzando con una rutina aplicada por el PF Gustavo del Favero radicada en estiramientos y varios ejercicios cardiovasculares, apoyados con pesas.

Por su parte, los arqueros trabajaron reacción y potencia bajo las indicaciones de Saíd Hernández.

Finalmente, el Cuerpo Técnico dispuso desarrollar un ejercicio por estaciones, alternando alargues a lo ancho del terreno de juego y fútbol en espacio reducido realizado en alta intensidad.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577