Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rush y Cavernario ganan y se declaran listos para apostar cabelleras

El líder "Ingobernable" y sus compañeros se mostraron ampliamente superiores y vapulearon a sus oponentes, sobre todo al "último de su estirpe", al que liquidaron con cuenta de tres para tomar ventaja
Por: Notimex El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 10:09

Rush y Bárbaro Cavernario se declararon listos para apostar sus cabelleras en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex).- Rush y Bárbaro Cavernario se declararon listos para apostar sus cabelleras en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al demostrarlo con una contundente victoria en la Arena Puebla.

Los rudos hicieron equipo con Diamante Azul, quien se acopló a la perfección, para imponerse en tres caídas a Último Guerrero, Gran Guerrero y Atlantis en el pleito estelar de la función que se realizó la noche del lunes en esta ciudad.

El líder "Ingobernable" y sus compañeros se mostraron ampliamente superiores y vapulearon a sus oponentes, sobre todo al "último de su estirpe", al que liquidaron con cuenta de tres para tomar ventaja.

Atlantis y los "Guerreros", con los que hizo equipo hace algunos años, lucieron acoplados como en los viejos tiempos y tuvieron dominio absoluto en la intermedia, la cual sentenciaron con la "W Guerrera" para igualar las acciones.

En la definitiva el "ídolo de los niños" lució y provocó la equivocación de sus rivales, quienes reaccionaron para que Cavernario y Diamante Azul dieran cuenta de Atlantis y Gran Guerrero con cuenta de tres para su victoria definitiva.

Así, el "Toro blanco" y Cavernario se declararon listos para su combate del viernes en la Arena México, donde pondrán en juego sus cabelleras ante Volador Jr y el estadunidense Matt Taven.

Por su parte, Terrible, Shocker y Felino se combinaron para dar cuenta de los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes estuvieron acompañados por Volcano, que lució con sus más de 130 kilos de peso, pero nada pudo hacer para evitar la derrota.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577