Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registran encharcamientos por lluvias en Reynosa

Algunas colonias del centro y del oriente registraron encharcamientos que dificultaban el paso de automovilistas y ponían en mayor riesgo a los peatones, por lo que autoridades de PC y Bomberos se mantienen alertas
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 09:26

Algunas colonias del centro y del oriente registraron encharcamientos, como colonia Almaguer, Unidad Obrera y ampliación Delicias, entre otras
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Algunos sectores de Reynosa presentaron encharcamientos después de las lluvias registradas anoche, a pesar de que fue menos intensa de como se había pronosticado.

La lluvia se registró inusual, ya que en algunos sectores se reportaron lluvias intensas, en otros apenas había llovido, mientras que en otras partes de la ciudad eran solo precipitaciones pluviales ligeras.

Sin embargo, algunas colonias del centro y del oriente registraron encharcamientos, como colonia Almaguer, Unidad Obrera y ampliación Delicias, entre otras

Mientras tanto que elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se mantienen alerta de llamados ciudadanos, derivados de situaciones provocadas por las constantes precipitaciones pluviales.

La noche del lunes 10 de septiembre los elementos de rescate de la dependencia acordonaron el libramiento María J. González, desde la calle Matamoros hasta la Tiburcio Garza Zamora, en la conjunción de las colonias Chapultepec-Zona Centro.

El tramo entre ambas calles registró acumulación de agua de la lluvia y basura que dificultaban el paso de automovilistas y ponían en mayor riesgo a los peatones, y en otras ubicaciones los rescatistas auxiliaron a algunos automovilistas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó la probabilidad de tormentas y lluvias puntuales para las siguientes horas, ante la persistencia de una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, aunado al sistema frontal número 1.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577