Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lluvias deja poca humedad al campo de Matamoros

No han sido parejas estas lluvias que se han presentado en la región, pues en algunas zonas llega más agua que en otras, comentó el gerente de la Asociación Agrícola, Leonel Soto Pérez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 21:08

Las lluvias que se han estado presentando en las últimas horas en Matamoros, solo han dejado un acumulado de una pulgada y media en algunas zonas del campo, dijo el gerente de la Asociación Agrícola, Leonel Soto Pérez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las lluvias que se han estado presentando en las últimas horas en Matamoros, solo han dejado un acumulado de una pulgada y media en algunas zonas del campo, dijo el gerente de la Asociación Agrícola, Leonel Soto Pérez.

Comentó que no han sido parejas estas lluvias que se han presentado en la región y precisó que en algunas zonas llega más agua que en otras.

Detalló que por ejemplo hacia el lado oriente cuando mucho llovió una pulgada, al norte una, al poniente ahí si ya se acumula hasta una y media, mientras que al sur prácticamente no ha llegado la precipitación pluvial.

Señaló que se espera que estas lluvias se mantengan durante toda la semana y esto viene a originar un panorama diferente para este sector, mismo que había estado sufriendo con la sequía.

Precisó que las tierras están completamente preparadas para recibir toda la humedad posible, considerando que septiembre es uno de los meses en que más precipitaciones pluviales se presentan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577