Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden hoteleros dar continuidad a actividades para atraer turismo a Playa Miramar

El carnaval, conciertos nocturnos y la promoción es de gran importancia para la generación de visitantes, manifestó el gerente de uno de los complejos, Sergio Maldonado Pumarejo 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 08:00

Empresarios del ramo hotelero en Playa Miramar, piden a la siguiente administración municipal de Ciudad Madero dar continuidad a las diversas actividades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 587 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Empresarios del ramo hotelero en Playa Miramar, piden a la siguiente administración municipal de Ciudad Madero dar continuidad a las diversas actividades que ayuden a la llegada de más turismo.

Sergio Maldonado Pumarejo, gerente de uno de los complejos más importantes, manifestó que el carnaval, conciertos nocturnos y la promoción es de gran importancia para la generación de visitantes.

"Viene mucha gente a Playa Miramar y tenemos buena ocupación, yo creo que en medida que sigan las actividades, por ejemplo el carnaval, que se hace todavía en la temporada previo a la Semana Santa y los eventos nocturnos que se estuvieron haciendo, yo espero que continúen para que fomente las actividades y la venida de turismo aún en temporada baja", comentó.

Manifestó que es necesario continuar con los esfuerzos, aunque están conscientes de que viene meses bajos por el cambio de las condiciones del clima.

"Hay que seguir haciendo esfuerzos para que siga siendo competitivo y atractivo todo el año, independientemente de que el clima en los meses de invierno sea menos cálido", expresó.

Maldonado Pumarejo hizo hincapié en que el proceso electoral debe quedar en el pasado, “se debe trabajar para buscar la forma de dejar atrás la elección y trabajar por el bien de cada región, continuar la mejora de la imagen urbana es parte de la agenda”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577