Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Resultó incompetente el gobierno federal con la inseguridad: Coparmex Matamoros

La deuda hacia los mexicanos es grande, principalmente en la materia de inseguridad e impunidad, son dos rubros en los que no se trabajó por parte de este gobierno federal, consideró el presidente de la Coparmex en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 11 de Septiembre del 2018 a las 08:00

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores, destacó que la deuda hacia los mexicanos es grande, principalmente en la materia de inseguridad e impunidad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno de Enrique Peña Nieto solo está dejando inseguridad y corrupción, todo eso faltó atacar durante los seis años de su administración, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.

Señaló que al inicio de la administración del gobierno federal todos los sectores lo veían muy bien, pero en realidad dejó mucho que desear.

“Nosotros consideramos que dejó mucho que desear, sobre todo en materia de seguridad, materia de corrupción, de impunidad, además de olvidar los programas sociales después del proceso electoral”, dijo.

“Nosotros siempre hemos dicho que el gobierno no se acaba hasta que se entrega la administración, pero vemos que después del proceso electoral ya este gobierno ha hecho poco en beneficio de los mexicanos”, comentó.

Destacó que la deuda hacia los mexicanos es grande, principalmente en la materia de inseguridad e impunidad, son dos rubros en los que no se trabajó por parte de este gobierno federal.

De esta manera los organismos empresariales de Matamoros coincidieron en el tema de la seguridad, en donde el gobierno dejó mucho que desear para garantizar la misma a los mexicanos.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577