Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Advierten sobre fraudes con supuesta venta de predios a nombre del ITAVU

Por lo que la delegada Guillermina Perales López, invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por algunos líderes que piden dinero para entregarles un terreno y luego se dan cuenta que el trámite con el organismo no existe
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 19:29

La delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), Guillermina Perales López, advirtió de supuestos líderes que están defraudando a los ciudadanos con la venta de predios
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1233 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), Guillermina Perales López, advirtió de supuestos líderes que están defraudando a los ciudadanos con la venta de predios a nombre del instituto.

Llamó a los ciudadanos que requieran adquirir un predio, a hacer cualquier trámite para que acudan a las instalaciones del organismo y con ello tener la certeza de que es legal.

“Aprovecho para hacerle una invitación a la ciudadanía, para que acudan al instituto y no se dejen llevar por algunos líderes, no puedo dar nombres ahorita pero tengo entendido de que hacen negocios por fuera… no puedo dar nombres porque no conozco, pero han acudido y hay fraude por fuera”; indicó.

Dijo que la información que tiene el instituto es que algunas personas les están pidiendo dinero para entregarles el terreno, y cuando acuden al Itavu, se dan cuenta de que no existe tal trámite con el organismo.

Por ello insistió en hacer un llamado a la ciudadanía que tenga alguna inquietud, para que acudan y se acerquen a la delegación, ya que en las dos últimas semanas se han detectado al menos dos casos "y no se vale que ese tipo de gente abuse de los que menos tienen".

Puntualizó que el organismo lo que hace es también orientar a las personas defraudadas, para que acudan ante las instancias correspondientes y entablen una demanda formal para que se castigue a estos defraudadores.

Trascendió que hay personas a las que han defraudado hasta con cinco mil pesos, con la promesa de entregarles un terreno en diversas zonas de la ciudad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577