Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Detectan delitos en colonias "tranquilas" de Altamira

El regidor, Fabio Ramos, manifestó que lo anterior era reflejo de la falta de denuncia por parte de los afectados, por lo que ahora se les invita a ir ante las autoridades correspondientes
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 19:09

Las jornadas de seguridad, han ayudado a detectar delitos en tres colonias que se consideraban "tranquilas", dijo el regidor en el Ayuntamiento de Altamira, Fabio Ramos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 449 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -Las jornadas de seguridad, han ayudado a detectar delitos en tres colonias que se consideraban "tranquilas", siendo principalmente el robo a casa habitación.

El regidor, Fabio Ramos, manifestó que lo anterior era reflejo de la falta de denuncia por parte de los afectados, por lo que ahora se les invita a ir ante las autoridades correspondientes.

"La cultura de la denuncia porque sobre la denuncia de activan los protocolos de seguridad y que pueden llegar activarse muchas cosas que la ciudadanía está pidiendo", indicó.

"En la última zona a la que fuimos no había denuncias, la gente nos replica de que han pasado, pero no han denunciado. Robo a casa habitación que son los que más comúnmente suceden aquí en el municipio", comentó.

"A falta de denuncias la Policía Estatal tiene zonas donde las tiene consideradas muy tranquilas y no hay ningún tipo de actividad y sucede lo contrario".

El edil, hizo hincapié en las necesidades de reportarlas de cualquier hecho, para que así las corporaciones puedan aplicarse en labores de seguridad.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577