Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ve positivos alcaldesa de Altamira proyectos conurbados

Por lo que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, anunció que invitará a sus homólogos electos Jesús Nader y Adrián Oseguera para analizar aspectos de corto y mediano plazo 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 18:51

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que los proyectos conurbados son fundamentales para el desarrollo de la región
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que los proyectos conurbados son fundamentales para el desarrollo de la región, por lo que habrá de dar lugar para que aterricen las obras.

Además, anunció que invitará a sus homólogos electos Jesús Nader, por Tampico, y Adrián Oseguera, por Ciudad Madero, para analizar aspectos de corto y mediano plazo.

“Es importante trabajar en equipo, reunirnos en los próximos días para analizar las ventajas que se tienen como conurbación”, comentó.

Entre el interés, dijo, es terminar con el tráfico que se firma de manera diaria en las vías que comunican a los tres municipios.

Uno de los proyectos que tiene como administración es interconectar el Libramiento Poniente y el Corredor “Luis Donaldo Colosio”.

“Son varios proyectos que presentaremos en su momento a los alcaldes de Madero y Tampico, ya que es la mejor forma de trabajar, es en equipo, por ello, confiamos en que aterrizaremos obras prioritarias como conurbación”, precisó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577