Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Le quema camioneta prestada a su ex pareja en Matamoros

Una camioneta Mercury Mountaineer, propiedad de Alejandra “N”, pero actualmente se la había prestado a su empleado fue quemada por completo por la ex pareja de este último, quien la roció con gasolina
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 18:49

Una camioneta fue incendiada la madrugada de este lunes en el Fraccionamiento Valle Real y como presunta responsable de los daños se señala a su ex pareja sentimental
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3125 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una camioneta fue incendiada la madrugada de este lunes en el Fraccionamiento Valle Real y como presunta responsable de los daños se señala a su ex pareja sentimental, ex empleada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) municipal.

Los hechos ocurrieron a eso de la una de la madrugada frente a la vivienda número 25 ubicada en la calle Valle de México, del Fraccionamiento ya mencionado.

En dicho domicilio fue quemada por completo una camioneta de la marca Mercury Mountaineer, propiedad de Alejandra “N”, pero actualmente se la había prestado a su empleado de nombre José Ignacio “N”, residente de la referida dirección.

ASEGURAN QUE MUJER ES LA RESPONSABLE

José aseguró que la persona que quemó la unidad fue su ex esposa María Cristina “N”, residente del Fraccionamiento Vamos Tamaulipas, ex empleada de Sedesol y actualmente labora en la “Perfumería Diana”, ubicada en la Zona Centro.

Señaló que él estaba en el interior de la vivienda cuando su ex esposa llegó a su casa para incendiarle la unidad rociándola con gasolina, aseguró que alcanzó a ver cuando la mujer se retiró. Refirió que por la tarde ya había acudido a su hogar y le causó daños a una ventana de su domicilio con una piedra.

YA ESTÁ DENUNCIADA 

El afectado agregó que con su ex esposa tiene constantes problemas, más que nada por el trámite de divorcio que está en proceso, mencionó que se separó de la mujer porque ella lo acusó de violencia familiar, sin embargo, asegura que su ex no lo deja rehacer su vida y siempre lo busca para causarle problemas y daños.

Expresó que el pasado mes de agosto quebró todos los vidrios de la misma camioneta, y por esos daños la denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), pero hasta el momento no ha respondido a la denuncia. En esta ocasión quemó por completo la unidad valorada en 2 mil dólares.

Añadió que en las próximas horas presentará otra denuncia en contra de su ex esposa, por el delito de daño en propiedad ajena.

Cabe mencionar que las autoridades se encargaron de esclarecer los hechos, por el momento la mujer que es acusada de incendiar la unidad tendrá que presentarse ante la Unidad en Turno de la PGJT una vez sea denunciada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577