Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Rescatan a mujer que estaba siendo devorada por gusanos en Matamoros

Se trata de Cristina de 50 años residente del Fraccionamiento Los Presidentes, quien no tiene familia y debido a la falta de higiene y un absceso de grasa en la pierna prácticamente estaba siendo devorada por los gusanos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 18:30

Una mujer en situación de calle que prácticamente estaba siendo devorada por los gusanos debido al absceso de grasa que tiene en una pierna, fue rescatada por paramédicos de Protección Civil
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 15143 veces. 1 en este Día.


Matamoros, Tamaulipas.-
Una mujer en situación de calle que prácticamente estaba siendo devorada por los gusanos debido al absceso de grasa que tiene en una pierna, fue rescatada por paramédicos de Protección Civil en Matamoros.

Se trata de la señora de nombre Cristina de 50 años de edad, residente del Fraccionamiento Los Presidentes, originaria de esta ciudad fronteriza, quien no tiene familia. 

De acuerdo con información proporcionada por las personas que conocen a la mujer, se dijo que Cristina tenía varias semanas en la Plaza Allende de Matamoros, en donde permanecía de día y de noche. 

Refieren que la dama estaba siendo devorada por los gusanos debido a un absceso de grasa que presenta en una pierna, que se le originó por no tener higiene. Unas mujeres en ocasiones la bañaban y le curaban la herida, pero no era suficiente.

En varias ocasiones le pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para que la atendieran, ya que su estado cada vez estaba más grave, incluso tenía un olor muy fuerte y poco a poco estaba siendo devorada por los gusanos.

Sin embargo, la mujer se negaba a ser trasladada a un centro hospitalario. Fue hasta el día de hoy que la convencieron para ser canalizada al Hospital General en donde los médicos ya le estén curando la herida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577