Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inicia gobierno de Tampico proceso entrega – recepción

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, la alcaldesa recibió al presidente electo a quien le presentó a cada uno de los integrantes de dicha comisión
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 18:15

El gobierno municipal de Tampico presidido por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inició el proceso de entrega - recepción con la próxima administración que encabezará Jesús Nader Nasrallah
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 974 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico presidido por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inició el proceso de entrega - recepción con la próxima administración que encabezará Jesús Nader Nasrallah.

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, la alcaldesa recibió al presidente electo a quien le presentó a cada uno de los integrantes de dicha comisión. La edil señaló que este proceso se realizará apegado a la ley con absoluta transparencia.

“Este proceso lo hacemos apegado a la ley para que el gobierno entrante conozca de manera general el trabajo y condiciones en que se entregará esta administración. En nosotros encontrarán todas las facilidades y toda la apertura”, señaló la alcaldesa.

La comisión de entrega – recepción por parte de la actual administración está integrada por: la secretaria del Ayuntamiento Laura Patricia Ramírez Villasana; la titular de Contraloría Municipal, Evangelina Banda Segovia; la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; el tesorero, Edgar Animas del Ángel, el director de Obras Públicas, Alfredo Trejos de la Peña; así como el titular de Servicios Públicos, Juan José Berrios García.

Por parte de la administración entrante los responsables de realizar este proceso son: José Anibal del Sol de la Fuente; Evaristo Guitrón Moreno; Arturo Bazaldúa Guardiola; Antonio Alonso Sabbatini; Fernando Alzaga Madaria; Marco Antonio Escamilla; Pedro Pablo Rangel; y José Luis Sánchez Garza.

De esta manera el actual gobierno municipal continúa trabajando con honestidad y eficiencia brindando cuentas claras a la comunidad tampiqueña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577