Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En alerta autoridades de Matamoros por lluvias

Aunque en el transcurso del día cedieron, para las próximas horas se estima que lleguen algunas tormentas que pudieran afectar a esta zona fronteriza, señaló el director de Protección Civil, Gustavo Amador Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 17:45

El director de Protección Civil (PC) Gustavo Amador Flores, señaló que ante ello las autoridades locales se mantienen en alerta ante la amenaza de constantes precipitaciones pluviales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1510 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Lluvias intensas se presentaron esta mañana en algunos sectores de Matamoros, provocando encharcamientos y caos vial en las principales avenidas.

Aunque en el transcurso del día cedieron, para las próximas horas se estima que lleguen algunas tormentas que pudieran afectar a esta zona fronteriza. 

El director de Protección Civil (PC) Gustavo Amador Flores, señaló que ante ello las autoridades locales se mantienen en alerta ante la amenaza de constantes precipitaciones pluviales.

“No podemos decir con exactitud la cantidad de agua que pudiera estar cayendo, sin embargo, nosotros nos mantenemos en alerta porque los pronósticos son elevados hasta esta hora de la tarde”, comentó.

Destacó que después de las 10 de la noche y mañana martes, es cuando se espera la mayor presencia de precipitación pluvial, ya que existe un 90 por ciento de posibilidad.

Indicó que estarán muy atentos del ingreso de huracanes que se han conformado en el caribe, mismos que pudieran ingresar al golfo de México en las próximas horas, por lo que se estará informando a la población sobre las posibles afectaciones que causarían estos fenómenos naturales.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577