Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Crean centro holístico en Matamoros

Donde un grupo de especialistas pretende que los habitantes tengan una vida más dichosa y libre d sufrimientos con terapias alternativas, dijo la terapeuta, Martha Angélica Rodríguez Sánchez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 17:31

Un grupo de especialistas en Matamoros crearon un centro holístico, donde pretenden que los habitantes de esta ciudad tengan una vida más dichosa y libre de sufrimiento
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de especialistas en Matamoros crearon un centro holístico, donde pretenden que los habitantes de esta ciudad tengan una vida más dichosa y libre de sufrimiento con terapias alternativas, aseveró Martha Angélica Rodríguez Sánchez. 

La terapeuta holística, señaló que los principales problemas se resumen en ansiedad y depresión.

Con ejercicios básicos como la respiración, yoga y la meditación, una persona puede en un proceso de tres meses, alcanzar un estado de conciencia elevado y mejorar su estilo de vida.

Comentó que la ansiedad y depresión es el resumen de problemas en el trabajo, familiares, incluso en las relaciones sentimentales y la economía, por lo que las personas les buscan, haciéndoles ver que detrás de todo ello se tienen además problemas emocionales.

Apuntó que este tipo de situaciones es muy perceptible en personas de entre los 21 y 40 años de edad, aunque en realidad no hay respeto por ninguna edad, incluso hasta en pequeñitos de dos años ha habido manifestación de esta naturaleza.

Rodríguez Sánchez comentó que por eso decidieron todos ellos conformar este centro holístico, como alternativa para las personas sin excluir a nadie, sea cual sea la creencia religiosa, el camino espiritual o el camino de autoconocimiento.

Apuntó que la identificación con lo cotidiano de la vida es lo que nos enferma, y es justo con lo que se busca acabar mediante las terapias que en este centro holístico se ofrecen.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577