Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se reúne Erasmo González con cúpula empresarial de Tampico

En el encuentro estuvieron dirigentes de las cámaras y asociaciones que integran el citado consejo, entre ellas la CMIC, COPARMEX, Canacintra y Canaco, liderados por el presidente del Ciest, Eduardo Manzur Manzur
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 17:29

El diputado federal Erasmo González Robledo, se reunió con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, respondiendo al compromiso de sostener diálogos con la clase empresarial
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El diputado federal Erasmo González Robledo, se reunió con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (Ciest), respondiendo al compromiso de sostener diálogos con la cúpula empresarial.

En el encuentro estuvieron dirigentes de las cámaras y asociaciones que integran el citado consejo, entre ellas la CMIC, COPARMEX, Canacintra y Canaco, liderados por el presidente del Ciest, Eduardo Manzur Manzur.

La reunión, donde estuvo como único expositor el legislador federal por Morena, González Robledo, abordó por parte de los empresarios locales que la zona debe recibir inversiones para el desarrollo de diversa infraestructura.

Los empresarios pidieron al diputado que en la conformación del proyecto del Presupuesto de Egresos Federal de 2019 (PEF), se incluyan obras de gran envergadura que son necesarias para las tres ciudades de la zona conurbada.

En este sentido, el legislador federal expuso que para lograr incluir proyectos en el citado documento, se requiere de tener la información sobre cada plan a fin de llevarlos a la Cámara de Diputados.

Incidió que va a mantenerse en comunicación con la cúpula empresarial para que se generen las inversiones en estos rubros, que al mismo tiempo se encaminen en la creación de empleos.

Refrendó González Robledo, diputado federal, que seguirá en comunicación con los integrantes del Ciest para ir hilvanando proyectos y obras relacionados con los puertos, ferrocarriles y carreteras, no sólo para la zona sur sino para todo Tamaulipas.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577