Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cambio de gobierno en Tampico será el domingo 30 de septiembre

Falta por definir el sitio de la ceremonia de transmisión del gobierno, pero ya está definida la fecha, pues así lo conversó con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dijo el alcalde electo, Jesús Nader Nasrallah 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 17:10

La ceremonia de transmisión del poder municipal en Tampico será el domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas, confirmó el alcalde electo Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La ceremonia de transmisión del poder municipal en Tampico será el domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas, confirmó el alcalde electo Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que falta por definir el sitio de la ceremonia de transmisión del gobierno, pero ya está definida la fecha, pues así lo conversó con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Expuso que con el inicio del proceso de entrega-recepción empieza a configurarse lo que será el nuevo gobierno de Tampico, reiterando que encontró muchas facilidades de parte del gobierno saliente.

Estableció que habrá personal capacitado y profesional que apoyará a los integrantes del Comité de Enlace suyo, a fin de que antes de que termine la administración actual esté totalmente revisada cada dirección.

Nader Nasrallah también informó que más adelante va a dar a conocer parte de los prospectos que le acompañarán en el gabinete municipal.

Informó que la población debe estar segura que quienes integren dicho cuerpo de administración serán personas capacitadas y profesionales que van a darle lo mejor a la ciudad, "porque es gente que quiere a Tampico", citó el alcalde electo.

Adelantó que habrá otros encuentros con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, a fin de definir más eventos de acuerdo a la agenda que marque la ceremonia de transmisión de poderes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577