Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Refrendaremos nuestro título: Head Coach del Correcaminos UAT Victoria

El equipo se preparó para eso y para seguir ganando en el resto de la temporada, sabemos que no será fácil, pero seguiremos en la preparación para seguir representando a la UAT dignamente, dijo Gabriel Moreno 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 15:48

El Head Coach de Correcaminos UAT Victoria, Gabriel Moreno, señaló que el equipo capitalino buscará el bicampeonato de la Conferencia Roja de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Head Coach de Correcaminos UAT Victoria, Gabriel Moreno, señaló que el equipo capitalino buscará el bicampeonato de la Conferencia Roja de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), esto tras ganar el Clásico Tamaulipeco.

“Todo equipo sueña con ser campeón y Correcaminos UAT Victoria se preparó para eso y para seguir ganando en el resto de la temporada, sabemos que no será fácil, ya que todos los juegos serán muy similares a este, por lo que seguiremos en la preparación para seguir representando a la Universidad dignamente en todos los emparrillados del país donde nos enfrentemos”, dijo.

Añadió, “fue un juego apretado, al final del juego se decidió es por ello que cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado la victoria”.

Reconoció la importancia de ganar el primer juego y siendo este el Clásico “es importante ganar, sabemos que en la cancha somos rivales, pero fuera de ello somos hermanos, ya que ambos equipos somos de la UAT”.

Expresó la importancia de la presencia del rector de la UAT José Andrés Suárez en la grada del Estadio Universitario, “desde la era del rector Humberto Filizola no teníamos a un Rector viendo el juego de futbol americano, es algo que nos motiva a las dos instituciones”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577