Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confirman concierto de Enanitos Verdes y Hombres G en Morelia

La gira internacional denominada “Huevos Revueltos”, que integran las agrupaciones Hombres G y Enanitos Verdes, llegará a Morelia para ofrecer un concierto el 6 de noviembre
Por: Notimex El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 15:38

La gira que arrancó en noviembre de 2017 se ha presentado en países del Centro y Sudamérica como Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá y México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Morelia, (Notimex).- La gira internacional denominada “Huevos Revueltos”, que integran las agrupaciones Hombres G y Enanitos Verdes, llegará a Morelia para ofrecer un concierto el 6 de noviembre.

La gira que arrancó en noviembre de 2017 se ha presentado en países del Centro y Sudamérica como Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá y México.

En rueda de prensa, el empresario Javier Rivera señaló que será un show de dos horas y media en el que se interpretarán los grandes éxitos de ambas agrupaciones.

Explicó que la dinámica del espectáculo y el origen del nombre "Huevos Revueltos", es porque así están en el escenario.

"Hombres G y Enanitos Verdes estarán juntos en el escenario todo el 'show' no hay eso de que primero unos y luego otros", comentó.

Invitó al público moreliano para que adquieran sus boletos y vivan la experiencia de esta gira que ha logrado tener "Sold Out" en todas las ciudades donde se presenta, y ofrece un espectáculo sin igual.

Con el anuncio oficial del concierto, se liberó a partir de este lunes la venta de boletos cuyos costos son los siguientes:

Enanitos Verdes cuenta con 15 discos que han alcanzado Discos de Oro y Platino en varios países de América Latina y poseen dos discos de Platino en EUA vendiendo más de tres millones de copias.

Por su parte, Hombres G es considerada la banda de rock pop española con más éxito de todos los tiempos, su fama es tan grande que se extendió por España y América.

Las localidades para el concierto “Huevos Revueltos” tendrán un costo desde mil 900 pesos en zona VIP, hasta 500 pesos en zona Tendido Alto.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577