Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Requiere Correcaminos ganar el Clásico Tamaulipeco

Los tres puntos le ayudarían para recuperar el terreno perdido, así como también en el tema del cociente, manifestó el mediocampista del equipo de la UAT, Armando Pulido 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 15:38

El mediocampista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Armando Pulido, señaló que el Correcaminos requiere ganar el Clásico Tamaulipeco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de la semana de Fecha FIFA, donde Correcaminos busca corregir los errores que le terminaron costando los tres puntos en casa ante Mineros de Zacatecas, el mediocampista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Armando Pulido, señaló que el equipo requiere ganar el Clásico Tamaulipeco.

“Es una semana muy importante, sabemos lo que se juega, sabemos de todo lo que conlleva este partido, entonces a entrenar de esa forma para traer un buen resultado de visita que es el clásico en Tampico”, manifestó.

Y es que reconoció que los tres puntos les ayudarían para recuperar el terreno perdido, así como también en el tema del cociente. 

“Es un rival directo dentro del descenso, así que tenemos que sumar, ya sea de uno o de tres, pero tenemos que sumar, vamos a tratar de traernos los tres puntos y hacerlo con buen funcionamiento”, comentó.

Expresó que este Clásico tendrá un ingrediente adicional, por el tema de las unidades y el momento que viven los equipos actualmente.

“Los clásicos se viven diferentes, muy intensos, ya me ha tocado disputar varios clásicos con diferentes equipos, pero este es de mi casa, de mi orgullo, es otro tipo de sentimientos, entonces tratar de afrontarlo de esa manera, se vive muy diferente, muy intenso”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577