Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arranca en Tampico proceso de entrega-recepción

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra expuso que se darán facilidades a los funcionarios que designó Jesús Nader alcalde electo, para cumplir con la encomienda
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 14:23

El proceso de entrega-recepción inició en el municipio de Tampico con la asistencia de los dos comités de enlace, estando presentes la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y el alcalde electo Jesús Nader Nasrallah
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El proceso de entrega-recepción inició en el municipio de Tampico con la asistencia de los dos comités de enlace, estando presentes la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y el alcalde electo Jesús Nader Nasrallah.

El comité saliente está encabezado por el síndico Esteban Fuentes Salazar, auxiliado por el director de Obras Públicas, Alfredo Trejos de la Peña; y el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García.

También están en la asignación la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez y el tesorero municipal Edgar Ánimas del Ángel.

En este sentido, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra expuso que se darán facilidades a los funcionarios que designó Chucho Nader para cumplir con la encomienda.

Por su lado, el alcalde electo de Tampico agradeció las facilidades que el gobierno saliente les dará para recibir todos los bienes que posee el Ayuntamiento porteño, debiendo designar al contador Aníbal del Sol como su coordinador del Comité de Enlace.

También estarán en el Comité de Enlace los señores José Luis Sánchez Garza, Pedro Pablo Rangel, Evaristo Guitrón, Fernando Alzaga Madaria y Arturo Bazaldúa Guardiola.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577