Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Desfile por Independencia de México en California será este domingo

El 72 desfile es considerado el más numeroso de varios que se celebran por la Independencia de México en ciudades de Estados Unidos y atrae a decenas de miles de personas en el recorrido que, además tiene vendimia y música
Por: Notimex El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 14:00

La marcha conmemorativa tendrá como invitado, entre los contingentes de diversos estados mexicanos y de organizaciones locales, al país de Armenia en un gesto de unificación de ambas comunidades locales
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 566 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, (Notimex).- El más antiguo desfile por la Independencia de México en calles del este de Los Ángeles, California, el número 72, se celebrará el próximo domingo 16 y tendrá como gran mariscal al veterano actor mexicano Armando Silvestre, informaron organizadores.

El 72 desfile es considerado el más numeroso de varios que se celebran por la Independencia de México en ciudades de Estados Unidos y atrae a decenas de miles de personas en el recorrido que se efectúa por la avenida César Chávez y otras aledañas, además de tener vendimia y música.

El evento es organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, que estará celebrando su 87 aniversario de haber sido fundado aquí y que ahora será dirigido por primera vez por una mujer, María Elena Serrano.

El gran mariscal será Armando Silvestre, actor de la época de oro del cine mexicano, quien ha protagonizado más de 190 películas desde 1948.

Al desfile también se sumarán funcionarios de la ciudad de Los Ángeles y de México como la supervisora Hilda Solís, el cónsul general de México, Carlos García de Alba, los concejales de la ciudad de Los Ángeles, José Huizar y Gil Cedillo, y el presidente del Senado pro-témpore emérito de California, Kevin De León.

La marcha conmemorativa tendrá como invitado, entre los contingentes de diversos estados mexicanos y de organizaciones locales, al país de Armenia en un gesto de unificación de ambas comunidades locales.

Como ahijado del desfile estará el niño Angelito García, de 11 años de edad, quien participó en la décimo tercera temporada de la serie "American Got Talent", en donde interpretó la popular canción de “El triste”, que hiciera famosa José José.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577