Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trabaja Estado en proyectos conurbados para el sur de Tamaulipas

Hay por lo menos cuatro proyectos que tienen que ver con infraestructura y esparcimiento familiar, que beneficiarían a los habitantes de Altamira, Madero y Tampico, consideró el representante del Estado en la zona sur, Miguel Gómez Orta
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 13:51

El Gobierno de Tamaulipas ya trabaja con los alcaldes electos de la zona sur para los proyectos que habrán de integrarse en el Segundo Paquete, donde se buscan obras conurbadas, informó Miguel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 608 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas ya trabaja con los alcaldes electos de la zona sur para los proyectos que habrán de integrarse en el Segundo Paquete, donde se buscan obras conurbadas, informó Miguel Gómez Orta. 

El representante del Estado en la zona sur de la entidad, manifestó que hay por lo menos cuatro proyectos, que tienen que ver con infraestructura y esparcimiento familiar, que vendrían a beneficiar a los habitantes de las tres ciudades.

"Se está trabajando con los alcaldes electos porque se está viendo el segundo paquete de Gobierno del Estado, donde sí van a jugar un papel muy importante la sinergia que van a tener las obras que vienen para el sur de Tamaulipas", comentó. 

"Lo que se haga en Madero, Altamira o Tampico, al final de cuentas es en la zona conurbada y ya bien definidas las votaciones de cada municipio eso es muy clave, yo creo que es muy clave no se cruza ninguna votación de los tres municipios", añadió.

Puntualizó que la intención es que cada una de estas obras beneficie a los municipios, contando con la sinergia de la zona conurbada.

"Estamos en la revisión de proyectos y las carpetas, pero sí podrían ser más de cuatro proyectos grandes considerados. Infraestructura y esparcimiento, recursos del Estado, recurso Federal y algunos lleva recurso municipal", señaló. 

Gómez Orta, hizo hincapié que, pese a la diferencia de partidos, hay la intención de trabajar abiertamente en la gestión de recursos para aterrizar obras de diferente calado.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577