Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Caen 3 carros más a otro socavón en Nuevo Laredo

Los vehículos estaban estacionados frente a sus domicilios cuando sucedió el incidente, por fortuna no se reportan heridos, pero fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil y de la Comapa
Por: HT Agencia El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 11:30

Debido al reblandecimiento del suelo por la constante caída de agua, se abrió un enorme socavón sobre la calle Belden en el que cayeron tres vehículos y hasta un triciclo esta mañana luego de colapsar el colector ribereño
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2187 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las constantes lluvias que se registran en Nuevo Laredo y la región siguen causando estragos en la ciudad, ya que tres vehículos cayeron en un enorme socavón.

Debido al reblandecimiento del suelo por la constante caída de agua, se abrió un enorme socavón sobre la calle Belden en el que cayeron tres vehículos y hasta un triciclo esta mañana luego de colapsar el colector ribereño.

Protección Civil acudió al llamado y confirmó que los vehículos estaban estacionados frente a sus domicilios cuando sucedió el incidente. No se reportan heridos.

Apenas ayer, a unos cuantos metros del "nacimiento" de este socavón, se registró otro y en este cayó una camioneta Chevrolet Blazer blanca.

Personal de Comapa acordonó el área pues realiza trabajos con urgencia en el área junto con sus directivos para evaluar la situación y los daños que se presenten.

Se informó que personal de Comapa habría de revisar los daños a los vehículos y en caso de presentar alguno, contemplan su reparación o indemnización total.

 

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577