Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exigen agua afuera de Palacio de Gobierno habitantes de Ciudad Victoria

Y es que de acuerdo con los habitantes de la colonia Constitución del 17 tienen más de 20 días que les fue cortado ese servicio sin previo aviso, por lo que piden ayuda del gobernador del Estado ya que la Comapa no ha dado ninguna respuesta
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 10:56

El grupo de colonos fue atendido por personal de la Secretaría General de Gobierno, nombrándose una comisión que expondría la problemática a las autoridades correspondientes
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1427 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Constitución del 17 realizaron una manifestación pacífica frente a Palacio de Gobierno, para pedir el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y les sea reanudado el servicio de suministro de agua en Ciudad Victoria.

Y es que de acuerdo con los manifestantes tienen más de 20 días que les fue cortado ese servicio sin previo aviso, razón por la que están teniendo problemas para solventar sus necesidades más básicas.

Y es que dijeron que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) no les ha dado una respuesta tras más de tres semanas de haberles quitado el servicio.

Atribuyeron esta acción a que en el pasado proceso electoral el Partido Revolucionario Institucional (PRI), perdió la elección en esta capital y dijo uno de los manifestantes que son revanchas políticas las que los mantienen sin el servicio.

El grupo de colonos fue atendido por personal de la Secretaría General de Gobierno, nombrándose una comisión que expondría la problemática a las autoridades correspondientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577