Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrancará Gobierno de Tamaulipas con programa piloto de retiro voluntario

Mismo que comenzará en la Secretaría de Administración en esta semana y será para los empleados con más de cinco años laborando que deseen retirarse, dijo el titular de la dependencia Miguel Ángel Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 08:00

En la Secretaría de Administración en Tamaulipas iniciará a partir de esta semana la convocatoria a los empleados con cinco años de antigüedad al programa piloto de retiro voluntario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1447 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la Secretaría de Administración en Tamaulipas iniciará a partir de esta semana la convocatoria a los empleados con cinco años de antigüedad al programa piloto de retiro voluntario, anunció el titular de la dependencia, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

Hizo hincapié en que este programa es para quien lo deseé, para quien busque un mejor empleo o simplemente para quien ya no esté a gusto en su área de trabajo.

Reiteró que este plan piloto iniciará en la Secretaría de Administración, posteriormente entre los trabajadores de la Torre Bicentenario, y según sus resultados se extenderá a otras secretarías del Gobierno del Estado.

Expresó que son más de 3 mil trabajadores, aunque el plan piloto está enfocado para los empleados con 5 años de antigüedad o menos.

"Con antigüedad de cinco años son más de 400, y es opcional y voluntario para quien lo deseé, es un plan piloto nada más", explicó.

Señaló que los trabajadores que opten por el retiro voluntario serán indemnizados conforme a la ley. Aclaró que hubo confusión con los empleados de mayor antigüedad, quienes ya están en espera de cumplir con sus últimos años para poder jubilarse.

"Aunque si llega una persona con 8 años de antigüedad y se quiere ir pues se le considera. Te repito, es para la gente que busca un mejor trabajo, que ya no está de acuerdo con la administración o se va a cambiar de domicilio", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577